Ahora... ¿somos todos bloggers?

Aprovecho esta entrada para destacar algunos blogs de compañeros que me han llamado la atención por su pulida presentación o que me ha gustado su forma de expresarse y las reflexiones que han hecho. Podéis acceder a los blogs que cito clicando en el título.


Voy a empezar por el blog del veterano de la clase (espero que no se ofenda por llamarlo así):
Juan José Martín y su blog Educa en marcha. Me encanta el cuidado que deja ver en su blog, donde hace todas sus aportaciones hablando desde su experiencia, como alumno y padre. Es la voz de la experiencia y me ha encantado haberlo elegido de inspiración para muchas de mis entradas. Además, es un gran compañero, así que por todo esto... Gracias Juanjo :)

Otro blog que quiero destacar es el de Laura Díez Martín, titulado La educación como base del desarrollo. De este blog quiero destacar la capacidad de síntesis. Cuenta lo justo, pero todo lo que cuenta es importante. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Además, subraya los aspectos que considera más importante, haciendo más fácil el trabajo al lector.

Un blog que vi clase a clase cómo se iba diseñando es el de Otra Historia de Isabel Esteban Amo. Me parece un blog precioso, muy cuidado en su imagen y contenido. Isabel se atrevió con el wordpress y se nota que ya tenía una idea de cómo funcionaba, si no es así, mi más sincera enhorabuena, porque has hecho un trabajo muy bonito.

Otro es el de Marina Hervás Fierro, A Si-Mi-La. Elijo este por dos cuestiones; la primera es que me gusta cómo se expresa y la segunda es que quiero confesar que me costó pillar el título... Fue la primera en compartir su blog con todos nosotros y sin embargo no fue hasta más adelante que me di cuenta. Cuando me enteré de que era músico todo cobró sentido y mi cabeza dijo: "¡Ah! Claro! ¡Un juego de palabras! ¡Asimila y las notas Si, Mi, La!". En fin...

Por último, me he querido mover por los blogs de compañeros de otros grupos y he descubierto el blog de Marta Perrino Antúnez, bajo el título de Koality Blog. ¿Qué fue lo primero que despertó mi interés por este blog? Para empezar es que el fondo del blog está lleno de adorables koalas, y ¿a quién no le gustan los koalas? Lo segundo es que de repente empecé a escuchar música y me puse como loca a buscar de dónde salía esa música, qué era lo que se había abierto, dónde estaba la publicidad. Pero no, amigos, no era publicidad ni ninguna ventana adicional, sino que era el blog de Marta... Donde ha puesto una lista de canciones supongo que seleccionadas por ella y la verdad es que me gustan casi todas. Pero bueno, no sólo me quedo con eso, sino también con sus entradas, escritas con mimo. Me ha parecido muy interesante cómo se expresa.

Estos son los cinco blogs que os recomiendo y que espero que os llamen la atención tanto como a mi. Quiero dejar claro que hay muchos más blogs maravillosos a parte de estos (el mío, por ejemplo jajaja).

¨L*_Ñ (esta es la aportación que ha querido dejar mi perro y he decidido dejarla)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La educación en 2030

Educar en casa